Cursos Bonificados

D&B CONSULTING, DOCENTRUM y FEDEME se agrupan como entidades organizadoras e impartidoras de cursos de Formación en colaboración con la Fundación Tripartita. Es por ello, que todos nuestros cursos pueden resultar a coste 0 para todas las empresas de titularidad privada que cuenten al menos con un trabajador en Régimen de la Seguridad Social.

fundacion_tripartita

Formación a la Carta

En Docentrum nos especializamos en diseñar planes de formación para empresas y desempleados, ofreciendo soluciones a medida tanto en colaboración con los responsables de formación de la empresa como de forma independiente, a modo de outsourcing.

Solicita la asesoría de nuestros colaboradores y decide cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu empresa, te informarán sin compromiso sobre todas las acciones formativas disponibles, y sobre las posibilidades de financiación y subvenciones a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad. formacion-empresarial

CONSULTORIA EN FORMACIÓN

 En DOCENTRUM nos especializamos en diseñar planes de formación para empresas y desempleados, ofreciendo soluciones a medida tanto en colaboración con los responsables de formación de la empresa como de forma independiente, a modo de outsourcing.

Solicita la asesoría de nuestros colaboradores y decide cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu empresa, te informarán sin compromiso sobre todas las acciones formativas disponibles, y sobre las posibilidades de financiación y subvenciones a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad.