ABIERTO POR VACACIONES 2016

Estimad@s amig@s,

Docentrum Formación, dentro de su programa ABIERTO POR VACACIONES, continúa este año con el  programa lúdico-educativo para adolescentes.Cursos destinados a jóvenes a partir de  12  años.

Diseñados especialmente para que de una forma espontánea los alumnos aprendan los conocimientos fundamentales para poder plantearse nuevas oportunidades en su futuro profesional.

Para los más pequeños, junto a Factoría de Ilusión hemos desarrollado un año más el programa Vacaciones Creativas 2016 con el fin de conciliar, en la medida de lo posible, la vida laboral y familiar y  dar respuesta a las necesidades con las que se encuentran las familias. El servicio está dirigido a todos los niños con edades comprendidas entre 3 y 12 años.

Por supuesto, no nos olvidamos de las actividades de repaso para el verano con nuestras clases de apoyo para todos los niveles y edades, pudiendo elegir entre las diversas modalidades de clases presenciales.

Abierto plazo de matriculación. Reserva ya y no te quedes sin tu plaza!

 

dOCENTRUM VERANO 2016 Publicidad Vacaciones Creativas Sevilla servicio de logopedia 2017dOCENTRUM scratch VERANO 2016 dOCENTRUM social media VERANO 2016

Comentarios

  • Ana
    Responder

    Hola! Estoy buscando cursos de informatica para niños sobre todo ordenografia. ¿Teneis algo previsto? Gracias

    • admin

      Buenos días,

      Puede pasarse por nuestras instalaciones y valorar la posibilidad de realizar un plan personalizado o integrarse en uno de los cursos existentes. Gracias por su interés.

      Un abrazo,