Quiénes somos

¿Quién desarrolla el proyecto?

backgroundSomos un equipo de profesionales de la formación, curiosos, creativos y apasionados de la docencia, que disfrutan de lo que mejor saben hacer: enseñar, crear, y educar mediante los nuevos canales didácticos tanto a estudiantes como a profesionales con necesidades formativas.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y el entusiasmo que le dedicamos a nuestros alumnos.

En Docentrum transmitimos nuestros conocimientos para que aprendizaje y diversión vayan de la mano.

La mejor carta de presentación de DOCENTRUM son nuestros éxitos y nuestros más de 10 años en el sector de la enseñanza, ayudando a generaciones de niños y adultos a avanzar en sus estudios y aprender idiomas.

Somos un centro de formación pionero en innovación de Sevilla, presentamos cursos formativos para empresas en materias actualizadas, con una larga experiencia con la que garantizamos a nuestros alumnos un aprendizaje exitoso y ameno.

DOCENTRUM está formado por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales muy versátiles y con una clara vocación docente.docentrum-study

Nuestras dos pasiones comunes, la docencia y la tecnología, conforman actualmente nuestro modo de vida, siendo una de nuestras vías de negocio más exitosas el desarrollo de la ingeniería informática aplicada a las nuevas tecnologías.

[button url=»»] ¡Conoce nuestros servicios![/button]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *