Formación de Empresa

A través de nuestra firma comercial DOCENTRUM en formación nos especializamos en diseñar planes de formación para empresas y desempleados, ofreciendo soluciones a medida tanto en colaboración con los responsables de formación de la empresa como de forma independiente, a modo de outsourcing.
Solicita la asesoría de nuestros colaboradores y decide cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu empresa, te informarán sin compromiso sobre todas las acciones formativas disponibles, y sobre las posibilidades de financiación y subvenciones a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad.

Consultoría De Recursos Humanos

Diagnóstico de necesidades formativas.
Diseño e implementación de planes de formación para empresas.
Gestión de Personal.

Consultoría De Gestión

Cursos bonificables por la Fundación para el Empleo.
Coaching para el desarrollo personal y profesional.
Gestión materiales formativos.

Programación De Cursos

Formación agrupada
El grupo formativo se configura con trabajadores de distintas empresas. Con este planteamiento conseguimos un enriquecimiento de conocimientos ya que al trabajar con alumnos de distintas empresas y conseguimos un efecto multiplicador de experiencias.
.
Formación in Company
En este caso, los participantes pertenecen a la misma entidad. Con esto conseguimos ajustar la acción a las necesidades formativas de la empresa incidiendo en aquellos puntos de más interés para nuestro cliente.

Nuestras asociaciones