FORMACIÓN A LA CARTA

Si prefiere que desarrollemos aquellos cursos que nos propongan, pondremos a su disposición un equipo de consultores, que determinarán los contenidos y los medios necesarios según las características de su organización. En DOCENTRUM le haremos un programa de formación personalizado.

FORMACIÓN CON PRÁCTICAS DE EMPRESA

El Programa de Formación empresarial se materializa con la realización de prácticas en empresas, instituciones o entidades, las cuales quedan reguladas a través del correspondiente Convenio entre la Empresa de acogida y DOCENTRUM.

¿CÓMO AYUDAMOS A LAS EMPRESAS?

Ayudamos a cambiar. Por tanto, la clave está en los retos de cambio y evolución que marque la estrategia de la empresa para los próximos años:

¿qué hemos de hacer hoy para estar mejor mañana? ¿qué evolución es necesaria en las personas de la empresa para llevar a cabo esos cambios?

EQUIPO DOCENTE

Nuestros docentes son profesionales con una dilatada experiencia en la dirección de empresas y en el desarrollo de programas formativos tanto en PYME como en grandes compañías.

Coordinador : D. Sergio M. Dorantes Bermúdez

  • Consultor senior con una dilatada experiencia como Director Comercial de compañías.
  • Training Manager de empresa asesora en entrenamiento y cambios de comportamiento de directivos y vendedores.

METODOLOGÍA

El curso consta de determinadas horas presenciales distribuidas en  sesiones de trabajo. Entre sesión y sesión el alumno pondrá a prueba los conocimientos adquiridos.

PROGRAMACIÓN DE CURSOS

Formación agrupada

El grupo formativo se configura con trabajadores de distintas empresas. Con este planteamiento conseguimos un enriquecimiento de conocimientos ya que al trabajar con alumnos de distintas empresas y conseguimos un efecto multiplicador de experiencias.

Pregunte a su consultor por las fechas programadas en su provincia.

 

Formación in Company

 

En este caso, los participantes pertenecen a la misma entidad. Con esto conseguimos ajustar la acción a las necesidades formativas de la empresa incidiendo en aquellos puntos de más interés para nuestro cliente.

REFERENCIAS

Facilitamos el desarrollo y la cualificación profesional de personas y contribuimos a la consecución de los objetivos de las empresas, entidades y administraciones públicas.

Nuestras referencias más significativas son las siguientes: