BlogDocentrum

Plataforma de clases particulares Docentrum Formación online

Con distintos métodos, estas tutorías virtuales ayudan al alumnado a consolidar las asignaturas con las que tienen más problemas, a distancia y en el horario que necesiten.

Son muchos los alumnos que necesitan apoyo fuera del horario escolar. Las clases particulares, tradicionalmente presenciales, ya se pueden recibir a través de Internet en cualquier momento y lugar gracias a las plataformas on line que ofrecen este servicio. Se imparten a través de chat, con una pizarra virtual y en el horario que el alumno seleccione. Docentrum Formación pone a disposición de los estudiantes clases particulares online.

Nuestra plataforma de formación on line permite impartir cursos, webinars, videotutoriales, tutorías, clases particulares, talleres, conferencias… Funciona sobre una plataforma de teleformación integrada, por lo que no se necesita descargas, y dispone de chat, intercambio de documentación… Con opciones de personalización, puedes comunicarte con tus alumnos y llevar un control del tiempo conectado y avances que realizan gracias a las estadísticas que se facilitan.

Para aquellos estudiantes que requieren de clases de refuerzo, idiomas o extraescolares, filtra a los profesores por materia. Es fácil acceder al aula virtual para cursar la materia. 

A través de esta plataforma un equipo de profesores imparte clases de todas las materias desde Primaria hasta la Universidad. La comunicación entre el docente y el alumno se desarrolla en tiempo real, mediante un sistema de videoconferencia. Además, cuenta con otras herramientas y aplicaciones que permiten la interacción entre ambos, lo que facilita los posibles cambios de horario de las clases, tanto en el caso del profesor como del alumno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *