BlogDocentrum

PROGRAMA EDUCATIVO 2015-2016 DOCENTRUM FORMACIÓN

Publicado el

Estimad@s amig@s,

Docentrum Formación y Factoría de Ilusión, dentro de su programa APRENDE+ ! , hemos creado para el curso 2015-2016 un programa lúdico-educativo para todas las edades.

Como novedad en nuestro servicio de clases de apoyo introducimos SABER+ !, que nace de la detección del bajo nivel cultural de los alumnos. A través de nuestro servicio de técnicas de estudio hacemos que los adolescentes interactúen entre ellos proponiendo en clase juegos educativos (trivial), visualizando documentales o lanzando preguntas en redes sociales.

Para los más pequeños, consolidamos nuestra metodología de enseñanza introduciendo al grupo en las técnicas de estudio y el aprendizaje a través del método ABN. 

Para todas las edades, gracias al éxito obtenido en el curso anterior y las peticiones realizadas por los padres, hemos potenciado nuestro departamento de idiomas, pasando a ser a partir de este curso escuela de idiomas y presentando APRENDE ALEMÁN! y APRENDE INGLÉS! para todos los niveles y edades, pudiendo ofrecer la posibilidad de certificar a los alumnos que deseen hacerlo.

Igualmente, os avanzamos que estamos trabajando para poder ofreceros a lo largo del curso servicios especiales para la familia como logopedia, de los cuales os iremos informando conforme se incorporen al programa.

Por último indicaros que nuestra escuela de idiomas realizará la presentación de la oferta formativa el próximo 8 de septiembre en los siguientes horarios.

APRENDE ALEMÁN! 1ª convocatoria: 10-11h   2ª convocatoria: 17-18h

 APRENDE INGLÉS! 1ª convocatoria: 11-12h   2ª convocatoria: 18-19h

FACTORÍA DE ILUSIÓN, os ofrece ese día servicio de ludoteca gratuito, por lo que rogamos confirmar la asistencia tanto de padres como niños.

Gracias por vuestra atención y recordad que….

Abierto plazo de matriculación. Reserva ya y no te quedes sin tu plaza!

Aprende+ ! 2015-2016

Aprende Alemán ! 2015-2016Aprende Inglés ! 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *