fbpx

¿Quién desarrolla el proyecto?

A través de nuestra firma comercial en formación         nos especializamos en diseñar planes de formación para empresas y desempleados, ofreciendo soluciones a medida tanto en colaboración con los responsables de formación de la empresa como de forma independiente, a modo de outsourcing.

Nuestros principales compromisos son la innovación, la dedicación, el trabajo en equipo, la responsabilidad, el día a día y el entusiasmo que le dedicamos a nuestros cursos.

DOCENTRUM está formado por un amplio equipo multidisciplinar de profesionales muy versátiles y con una clara vocación docente.

Nuestras dos pasiones comunes, la docencia y la tecnología, conforman actualmente nuestro modo de vida, siendo una de nuestras vías de negocio más exitosas el desarrollo de la ingeniería fomación aplicada a las nuevas tecnologías a través de E-Learning

 

Solicita la asesoría de nuestros colaboradores y decide cuál es la fórmula que mejor se adapta a tu empresa, te informarán sin compromiso sobre todas las acciones formativas disponibles, y sobre las posibilidades de financiación y subvenciones a tu alcance. No dejes pasar la oportunidad.